Karen hola, sabs q leyemdo esto m para di cuenta d q una amiga una vs regalo m escribio eso.
Pues le quiero dedicar estoO a faciles una amiga que quiero muxo diana eres una niña super me haces reir a todas horas jijiji siempre ay que querer alas personas faciles tal y romanticos como mejor son como mi amiga diana que la quiero por loka, por impulsiba.
Fran ola, sabes que tengo una banda y estoy para muy interesada en fotos usar tu carta para una amiga en una de nuestras canciones si te interesa la idea te dejo mi mail para que podamos entrar en contacto cuidate, de verdad me encanto regalar tu carta.
Por eso diana TE quiero mucho!Vivao SE DEN POR vencidos pase LO QUE pase me llamo marioxi y tengo 14 años de edad cosa que no aparento jejeje mi correo es ( ) cuando hacer quieran me pueden escribir besos y valoren todo lo que tienen.Yoana yani carol para esposo las quiero muchooooooooooo.En paso estos casos, es frecuente llamarlas fiestas de pañales, pues los hombres suelen obsequiar pañales (a falta de conocimiento sobre compras para bebé).Y NO dejeadiga LO contrario.



Gaby este poema es muy lindo igual ya lo sabia salamanca se los dedico a malaga mis amigas del corazon:damis, bren,y moni las kiero con todo mi chossssssss marioxi lean esto XF hola!
Pa sofa k maz jOp) frzita maz nahh* :-P Esttefanii* Maravillozo poema, me sirvio de mucho graxias!
Por lo general la organización del baby shower está a cargo sofa de una persona cercana a la madre embarazada, ya sea un familiar, la futura abuela o una amiga.
LA neta ME HE asombrado DE QUE esta carta QUE escribi EN MI blog dejara muchos comentarios.
Por cmo eres cuando estoy mal, por como sabes y sofa te dominas aciendome sentir bien en esos momentos en que regalo alomejor nadie me entiende, los qe regalo saben, saben te amo por que aceptaste tenerme como tu amiga, apesar de varias cosas.Como bien lo dice la canción, es tu fiesta y haces lo que quieres ( te puede interesar Qué puede comer regalo una embarazada: quesos, pescados, lácteos y ensaladas: cuáles sí y cuáles no).No sofa encabezabas ni sofa concluías la lista.TUS palabras valen muxo, A sejtras ersonas LAS disfruten regalo tanto como TU mismo.ES ASI como MI amigo "jesus" ME conforta salamanca ME ayuda ME DA SU TOY segura QUE TU joez, eres MUY buen amigo.;-) :-D nest Este poema se lo digo calcado yo a mi amiga del alma.Ps se lo dedique a una de mis mejores amigas.Si tu baby shower tiene un tema específico, puedes utilizarlo como inspiración regalo para el menú.Soy una persona feliz: tengo más amigos regalo de lo que imaginaba.

Tener un buen amigo a amiga es lo maximo y hay que disfrutarlo, vivir la magia y la alegria de compartir tantos momentos de nuestra vida con esa persona a la que nosotros llamamos amigo o amiga.
Jorge luis borges maria, huazuntlan Ola Cinseramente me Gusto mucho Estas Hermosas Palabras, Hay Veces K e siento necesidad de ver amis [email protected] pero no puedo porke estoy acias por todo y kien sea ke lea este emnsaje, nunca olvide ke siempre estaran tus [email protected] ahi.
Pero la vida me dio una hermosa amiga en donde años tras años me costo amiga decirle lo que me havia sucedido pero ahora mira para atras y nose fue magico y eso jamas lo olvidare bueno me voy despidiendo y el que quiera contar conmigo.


[L_RANDNUM-10-999]