regalos originales para niños de comunion

Lámina que se niños puede personalizar con regalo el nombre del niño, su fecha de comunion nacimiento, su personaje favorito.
Diario de 100 hojas con renglones y bordes laminados (A4 de tamaño reducido) tiene ilustraciones de La etiquetas Bella y la Bestia en la tapa interior, broches laminados para cerrarlo y marcapáginas con borlón.
La medalla es personalizable y puedes elegir entre plata maciza paquetes o baño originales de oro.
Medidas: 14,8 x 9 cm vela recuerdo comunion MOLÓN Desde 2,68 hasta 3,67 (iva inc.) Descuentos por cantidades Referencia: A2508.
Novedad, tus filtros: 9 a 11 años, top ventas, alfombra para videojuegos retro 29 29,99.Pueden hacerlo los padres o se puede pedir la colaboración paquetes de los invitados para reunir el dinero.54,99 en.Máximo de colores en el marcaje.Lo para graban todo a mano, un toque especial y único.En Publicidad - Sigue leyendo debajo.Os invitamos a echar un vistazo a nuestra sección de detalles de comunión y que descubráis todas las tendencias para el 2019.Se venden surtidas en dos tonos de marrón.En esta sección podréis regalos encontrar una amplia gama de productos que abarca detalles tan diferentes como pulseras, relojes, libretas, mochilas e incluso huchas, tazas regalo y algunos juguetes que siempre gustan a los invitados más pequeños.



List gratis view, petate de boda Algodón india personalizable, desde 2,74 hasta 3,75 (iva inc.).
Algunos regalan dinero, mientras que otros prefieren regalar joyas, pero es una opción que está cayendo en desuso y es reemplazada por regalos tecnológicos como etiquetas patinetes eléctricos, consolas, tablets y el regalos deseado boda primer móvil.
Con dos objetivos para poder hacer también selfies.
Medidas: 5,2 x 3,2cm reloj calculadora Desde 1,99 hasta 2,72 (iva inc.) Descuentos por cantidades regalos Referencia: A2719.
Puedes personalizar etiquetas estos detalles añadiendo un nombre debajo del dibujo.El pack incluye una noche, desayuno y una actividad para disfrutar en familia.Déjanos en las observaciones del pedido los regalos nombres a grabar y sorprende a tus invitados.El vintage interior contiene hojas blancas con líneas.Entre las más famosas están "El rey León "El libro de la selva "El mago de Oz "El musical de Billy Elliot".Muy adecuadas para regalar como detalle a los ebay invitados por ejemplo en una boda.




[L_RANDNUM-10-999]