En función del importe de la nómina los caixa regalos regalos barcelona son diferentes.
La cuenta nómina va dirigida a nuevos clientes y a los clientes de La Caixa que no caixa tengan domiciliada la nómina.
En el caixa 2015, La Caixa te deja elegir entre dos regalos, la tablet.
Ingresar cheques regalo de manera gratuita, muebles acceso a Línea domiciliar Abierta, desventajas La nómina debe permanecer domiciliada durante 12 meses Qué pasa si cumplo las condiciones de la cuenta nómina La Caixa?El cliente se compromete a cumplir los requisitos regalo durante 12 meses y seguir como cliente otros 36 meses.Seguros de vida de VidaCaixa,.A.U.Los clientes con nómina por encima.500 al mes pueden elegir en lugar del regalo un depósito al 3 TIN de hasta.000 con un plazo sobrina de 24 meses.A quién va dirigida la Cuenta nómina La Caixa?Crear muebles nuestra clave muebles de acceso a Línea muebles Abierta de La Caixa.



Cuenta Estrella regalo por Internet y madrina domiciliar la nómina en esa cuenta, además de domiciliar 3 recibos y bautizo realizar al bautizo menos 3 compras con tarjeta cada trimestre.
Para recibir el bautizo regalo hay que regalo domiciliar una niño nómina superior a 600, bautizo 3 recibos y realizar 3 pagos con tarjeta al trimestre.
La cuenta tiene una comisión regalo de mantenimiento de 0 /mes, siempre que el cliente tenga domiciliada una nómina en una Cuenta Family con un importe igual o superior a 600 /mes y haya realizado al menos tres pagos con tarjeta o haya recibido tres cargos.
A regalo y domicilio social en la calle Caleruega 102, (28033 Madrid).Ingresar madrina sin bautizo sobre en cualquier cajero de La Caixa.Seguros plurianuales contratables durante un periodo inicial bautizo de 3 años mediante el pago de una única prima.CaixaBank utiliza cookies propias y de terceros para analizar tu bautizo navegación con fines estadísticos, de personalización (e.g., idioma) y publicitarios, incluido el mostrarte publicidad madrina personalizada a partir de un perfil elaborado en base a tu navegación.Pulsa para tener o para configurar o rechazar su uso.

De Seguros y Reaseguros, con caixa NIF A y domicilio en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València, e inscrito en el Registro de Mediadores de la dgsfp con el código C0611A08663619.
Abrir la Cuenta nómina La Caixa.
Cómo se puede contratar la Cuenta nómina La Caixa?


[L_RANDNUM-10-999]