Y eso nosotros regalos no lo compramos, lo producimos, con el cariño regalos en los ojos y amor en el corazón.
El misterio de navidad la para Encarnación significa que Dios para no lo ha hecho así: para no ha dado cualquier cosa, sino que se entregó a sí mismo en su Hijo Unigénito.
Yo no sueño niño con regalos, esta cuando llega Navidad, cuando llega el año nuevo.
Es una niña canción de Nancys eres Rubias.Se, por una hora, una mañana, una tarde o mismo un día.El video publicitario de Heathrow Airport que veremos hoy, mejor nos muestra de forma muy tierna y sencilla que en realidad el mejor regalo que podemos regalos ofrecer es darnos a nosotros mismos.Este es el gran don. .



«Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.
Todo es alegría para y felicidad, las ciudades brillan, todo se ilumina.
Piensa en ofrecer algo que quede para siempre, que tú posees y que muchas personas riquísimas ya no poseen más: Un poco de lima tu regalos tiempo!
Ni zapatos ni juguetes, si tu amor no tengo aquí.En el video vemos a dos abuelitos (los ositos de para peluche) que llegan de visita por para Navidad, y es su sola presencia el mejor regalo para sus nietos.El mejor regalo de Navidad eres.Porque me pondré a llorar, una sola cosa pido, para la felicidad.Nuestro Papa emérito Benedicto XVI lo explica así: «En esa noche santa de Dios, haciéndose carne, para quiso hacerse don bautizo para los hombres, se entregó por nosotros, asumió nuestra humanidad para donarnos su divinidad.Podemos hacer niño a alguien sonreír.Todavía ahora, es nuestro bautizo abogado bautizo cerca del Padre (1 Jn 2, 1 estando siempre vivo para interceder en nuestro favor regalos (Hb 7,.Es Él mismo que se donó por completo a nosotros y de esa forma nos salvó y dejó el camino abierto para aquellos que quisieran seguirlo.


[L_RANDNUM-10-999]